JOYA SOLIDARIA

LUCRECIA JOYERÍA HISTÓRICA y la ASOCIACIÓN AUTISMO SEGOVIA, se unen en el lanzamiento de una colección de joyería solidaria. Una buena causa a cambio de un bello complemento de historia segoviana.

La asociación AUTISMO SEGOVIA, recibirá el 10% de los ingresos de esta colección, comercializada como medallones, pendientes y llaveros, integrando el apoyo a las personas diagnosticadas con TEA (trastornos del espectro autista) y la divulgación del patrimonio histórico segoviano. 

Se trata de una colección diseñada POR LUCRECIA JOYAS E HISTORIA que recrea un esgrafiado con una clara influencia gótica presente en numerosas fachadas de Segovia y su provincia, situando las más representativas en la Antigua Sinagoga Mayor de Segovia (S.XIII) reconvertida en Convento del Corpus Christi fue el centro religioso de la comunidad hebrea en la época medieval hasta 1410 y la fachada del Colegio de arquitectos.

El acto de presentación tuvo  lugar el lunes 6 de febrero en el Centro de Asociaciones de Autoayuda y Voluntariado del Ayuntamiento de Segovia, C/ Fernández Ladreda, 28, a las once de la mañana. Presideieron el acto, el concejal de servicios sociales, Andrés Torquemada y la concejala de turismo, Claudia de Santos.


Aquí os dejo el video de nuestra joya solidaria

                                                     

Podréis adquirir vuestras joyas en la oficina de Turismo de Segovia, en la tienda de Sierra (calle real, enfrente de restaurante Duque) y en otros puntos que os iremos contando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario