martes, 14 de diciembre de 2010

A MIS NIÑOS

Quiero daros las gracias por todo lo que aportáis a mi vida y porque  me permitís trabajar en lo que más me gusta. Quiero daros las gracias porque me habéis enseñado qué es la honestidad, la sinceridad, el cariño verdadero sin florituras ni convencionalismos. Me habéis enseñado lo que es luchar día a día. Me habéis hecho reír, e incluso llorar, pero siempre de alegría, por esos pequeños pasitos que hemos dado juntos, aunque tú y yo sabemos lo importantes que son por todo lo que trabajamos. Me habéis enseñado a disfrutar de las cosas sencillas, que el silencio puede trasmitir mucho más que el mejor de los discursos. Sois especiales en todos los sentidos y aportáis magia a mi vida. Espero que juntos sigamos aprendiendo, tú enseñándome formas nuevas de ver y comprender el mundo y yo enseñándote cosas nuevas que aprender.Silvia.

1 comentario:

  1. Preciosos Silvia, me has hecho llorar. Seguro que cuando Nachete entienda esto llorara de alegría. Gracias en su nombre por todo lo que tanto tú, como Isa y Azu le dais cada día. Gracias a vosotras hemos aprendido a comprender muchas cosas, a sentirnos más tranquilos y a vivir mucho más felices.

    Un abrazo para las tres y gracias de corazón.

    ResponderEliminar