lunes, 2 de abril de 2012

LA ALEGRÍA MUDA DE MARIO




Desde la Asociación de Autismo de Navarra nos llega este libro estupendo escrito por Amaya Áriz presidenta de la Asociación y mamá de Mario, un niño con Autismo. Los beneficios que se obtengan del libro van íntegramente dirigidos a proyectos para los niños con autismo. 





El libro nace del Blog de Amaya http://laalegriamudademario.blogspot.com.es/ que empezó a escribir tras recibir el diagnóstico de Mario y que ya cuenta con casi 50.000 lectores. 
La alegría muda de Mario es uno de esos libros imprescindibles para todos aquellos que nos dedicamos al autismo, para padres que acaben de recibir un diagnóstico o simplemente para todos aquellos que quieran saber más sobre el Autismo. 


El libro se puede conseguir en todas las grandes librerías de España o contactando con la Asociación a través de su web http://www.autismonavarra.com/





El libro ha sido mencionado en la prensa local de Navarra y en grandes medios como en el programa de "Las Mañanas de la 1" de TVE el día 2 de Abril donde pudimos ver a Mario y a su mamá. Pincha aquí para verlo
Además la Princesa Letizia ya cuenta con un ejemplar. Yo no veo el momento de cogerlo entre mis manos y leerlo. 









Podréis encontrar más información en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario